Canciones del libro Más de un Mañana.

Mi primera novela, ya agotada, tiene en su interior dos canciones-poemas. Son cantadas en el libro por la joven y bella Álika.A ella se las enseñó su abuela.

Primera canción de la novela Más de un Mañana.
Capítulo VII:

Luna, dime qué he de hacer,
luna que estás en mi misma piel,
dime ¿qué es resplandecer?,
luna, luna, media luna,
media luna, luna hermosa.
¿Por qué completa no estás?
¿Por qué lloras sin cesar?
Dime tú, medía luna…
¿cuál es nuestra mitad?
Dónde está o dónde quedará,
son cosas que un día aparecen sin más…
Luna, luna, media luna,
media luna, luna hermosa…

María del Pino Pozo.

Puedes escucharla aquí, cantada por Shaviel Sánchez

 

Segunda canción de la novela Más de un Mañana
Capítulo XVIII:

En mi vida he encontrado el amor,
ahora ya sé lo que es ese calor,
porque soy como la Luna que hoy esta llena,
voy a cantar desprendiendo mi amor en ella.

Luna Bella, Luna Llena,
sola con su estrella.
No necesito respuesta plena,
pues allí, yo te hallé en ella…

Agarra mi mano en tu pecho
y vayamos a un destino ya hecho.

Luna Bella, Luna Llena,
sola con su estrella.

Amor, a ti yo te canto delante de ella,
comprende que yo soy la luna
y para mí, tu eres mi estrella…

María del Pino Pozo.

Post del viejo BLOG.

__________________________________

Aviso legal: Todos los escritos de este blog y del viejo blog se encuentran protegidos por el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual.

Autor: mariadelpinoblog

Escritora, ilustradora, ex-locutora de radio, guionista y actualmente directora en el mundo audiovisual con una película en montaje y varios cortometrajes a punto de salir del horno.

Responder

