De mudanza.

Recuerdo cuando abrí mi primer y único blog personal. Es como cuando te compras tu primer piso o casa. Se le coge un cariño impresionante. Lo decoras, vives en él, lo compartes con amigos, te vienen maravillosas visitas, se sirven con tu bandeja de entrada, vuelven, no vuelven… Lo reformas para que obtenga un mejor aspecto, más adaptado a tu evolución (porque todos somos seres cambiantes y evolutivos) y, finalmente, cuando tus necesidades lo superan, te da penita dejarlo atrás porque sus ofertas frenan tus  metas. y aspiraciones Así pues, como POR NOSTALGIA no lo puedo abandonar del todo, cogeré mi título “SOÑANDO LA FELICIDAD”(ya que en realidad ese es mi verdadero hogar y me pertenece por Ley) y en mis maletas iré metiendo todas esas bufandas de textos largos, esos trocitos de mis libros, esos calcetines de microrrelatos corto, la picardía de los relatos eróticos, los vídeos que forman parte de la película de mi vida y la dulzura de mis sentimientos hechos versos para irles dando un lavado de cara y añadirlos a este (espero que mejorado) “SOÑANDO LA FELICIDAD”, mi hogar de siempre, vuestro hogar de siempre o de ahora en adelante.

Estrenemos rinconcito de encuentro en este nuevo sitio donde nuestras alas no sean cortadas.

BIENVENIDOS A MI VIEJO Y NUEVO BLOG.

MARÍA DEL PINO.

 

Autor: mariadelpinoblog

Escritora, ilustradora, ex-locutora de radio, guionista y actualmente directora en el mundo audiovisual con una película en montaje y varios cortometrajes a punto de salir del horno.

Responder

