Relato erótico: “Ven a mí”.

A todos los que amen de
verdad y con el corazón…

Ven a mí, sigue aproximándote para que pueda olerte. O, tal vez, morderte. Ya no lo sé. He enloquecido a causa de la distancia que aún nos separa. Y aunque comprendo que solo son unos metros, como sigues sin venir, esta embravecida sensación va in crescendo en mi fuero interno hasta hacerme perder el poco juicio que aún mantengo.
El deseo de poseerte, de guardarte para mí, de hacerte mía, gradualmente ha ido completando mi ser hasta rebosarlo. Quiero entregarme a la lujuria de tu paraíso. Así que, por favor, avanza sin miedo y autoriza a mis desesperadas manos que puedan llevar mis pensamientos a cabo. No son malos. Te lo prometo. Te aseguro que no te arrepentirás. Simplemente anhelo despojarte de las ataduras que encierran la belleza de tu desnudez para rozarte con la yema de mis dedos y pasar mi lengua con delicadeza por los rincones más hermosos de tu cuerpo.
Oh, por favor, créeme si te digo que te haré feliz. Es lo que más deseo en este instante en el que lo prohibido, e imposible, se muestra aVen a mí, relato erótico de María del Pinonte nosotros dos.

Ven a mí…
Un poco más cerca…
Ya casi estás a mi lado…
Bien…

Ahora que te hallas a mi vera, te garantizo que sabrás lo que es arder de pasión, ilusión y arrebato. Surcaremos el mar de nubes montados en un lecho de amor, entre el huracán carnoso de tus labios y la fusión de nuestros cuerpos… Todo, por alcanzar la felicidad del delirio onírico que nos engulle hasta la saciedad.
Sigue besándome de esa desenfrenada y alocada manera. Sigue moviéndote con suavidad, que yo marcaré el ritmo y las pausas.
¿Notas la presión? ¿Notas mis manos? Déjate llevar porque, juntos, vamos a tocar el cielo…

Ven a mí cada noche, amor mío.
Entrégate a mí cada día…

María del Pino.

______________________
AVISO LEGAL: Tanto este relato como gran parte del contenido de este blog se encuentra protegido bajo derechos de autor.

Anuncios

Autor: mariadelpinoblog

Escritora, ilustradora, ex-locutora de radio, guionista y actualmente directora en el mundo audiovisual con una película en montaje y varios cortometrajes a punto de salir del horno.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s