Fiesta clandestina “ALHAMBRA RESERVA 1925” (Córdoba)

3e927bfc-910c-4ee7-a9c8-6cbacda06e05Ayer, en la Posada del Potro (Córdoba), tuve el placer y el honor de poder asistir a un evento que supo seducir a sus invitados: fiesta Clandestina “ALHAMBRA RESERVA 1925”.
La velada transcurrió de manera tranquila y amena, disfrutando de la música y el buen
ambiente. Incluso pudimos ver parte de la laboriosa DSC_0981fabricación de una guitarra española, un arte tan nuestro como del mundo. Se degustó la reserva de 1925 mientras Valle de Aras (Lucena) tuvo la delicadeza de añadir una cata variada de quesos que, además de excelentes y (como ya he dicho) variados, colocó de manera estética y delicada en una mesa donde la abundancia era algo destacable y la simpatía de sus meseros un lujo. Lo que me resultó delisioso y a la vez magnífico fue la tarta de queso. Cosecha propia y hecha expresamente para ellos.

BUMM EVENTOS son unos organizadores estupendos que han sabido llevar la fiesta “ALHAMBRA RESERVA 1925” a buen puerto. Enhorabuena. Mágnífica y deliciosa

María del Pino.

 

Anuncios

Autor: mariadelpinoblog

Escritora, ilustradora, ex-locutora de radio, guionista y actualmente directora en el mundo audiovisual con una película en montaje y varios cortometrajes a punto de salir del horno.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s