Visita al NATURAL GYM, de José Mª García.

Hace poco estuvimos en el impresionante NATURAL GYM (Valencia) del tricampeón MUNDIAL, entre muchos otros títulos y una rebosante simpatía,  José María García. Fue un placer “echar un ratito” deportivo en su gimnasio-museo. Y digo museo por la inmensa cantidad de máquinas antigüas y de valía. Estar allí es algo impresionante.

DSC_0396bDesde mi humilde blog le quiero dar las gracias por brindarnos su compañía y abrirnos las puertas de su casa. Tanto el Gran Culturista y campeón Míchel Pérez, la entrenadora y encantadora Rakel Albundio, el Culturista y personal trainer Rafa Luque y yo disfrutamos como enanos aprendiendo, compartiendo y, claro… PROBANDO esas estupendas máquinas. Algunas… únicas.

Obviamente, me he dejado miles de títulos atrás de cada uno, pero es que entonces… no paro y este post lo he hecho con la única y exclusiva razón de mostraros algunas fotos-recuerdo de aquel momento. Se lo recomiendo a toda aquella persona que viva por los alrededores o pueda ir. Y si vais de vacaciones… no dudéis en visitarlo para entrenar a tope.

DSC_0398B

DSC_0402B

_________________

AVISO LEGAL: Gran parte del contenido de este blog se encuentra protegido por el Registro de la Propiedad Intelectual.

Anuncios

Autor: mariadelpinoblog

Escritora, ilustradora, ex-locutora de radio, guionista y actualmente directora en el mundo audiovisual con una película en montaje y varios cortometrajes a punto de salir del horno.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s