Visita al NATURAL GYM, de José Mª García.

Hace poco estuvimos en el impresionante NATURAL GYM (Valencia) del tricampeón MUNDIAL, entre muchos otros títulos y una rebosante simpatía,  José María García. Fue un placer «echar un ratito» deportivo en su gimnasio-museo. Y digo museo por la inmensa cantidad de máquinas antigüas y de valía. Estar allí es algo impresionante.

DSC_0396bDesde mi humilde blog le quiero dar las gracias por brindarnos su compañía y abrirnos las puertas de su casa. Tanto el Gran Culturista y campeón Míchel Pérez, la entrenadora y encantadora Rakel Albundio, el Culturista y personal trainer Rafa Luque y yo disfrutamos como enanos aprendiendo, compartiendo y, claro… PROBANDO esas estupendas máquinas. Algunas… únicas.

Obviamente, me he dejado miles de títulos atrás de cada uno, pero es que entonces… no paro y este post lo he hecho con la única y exclusiva razón de mostraros algunas fotos-recuerdo de aquel momento. Se lo recomiendo a toda aquella persona que viva por los alrededores o pueda ir. Y si vais de vacaciones… no dudéis en visitarlo para entrenar a tope.

DSC_0398B

DSC_0402B

_________________

AVISO LEGAL: Gran parte del contenido de este blog se encuentra protegido por el Registro de la Propiedad Intelectual.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s