Fragmentos: “Shh y desaparece”.

“Y yo que solo te pedí un poco de amor, me regalaste un océano de calvarios, tempestades y tormentos con tu cariño. Y yo que te pedí un poco de paz y sosiego en tus brazos, me regalaste los más bélicos momentos de mi vida, donde la sangre más irritada de mis venas atacaba a mi pobre corazón con más y más saña… Y yo que te pedí que cuidaras la vida, mi vida, que en tus manos ponía… ni decir quiero el lugar donde tirada como un despojo pisoteado tenías. Por eso, ahora solo te pido una última cosa para que dejes de montar toda esta algarabía. Te pido que me olvides y no me llames, que no me mires, que no me hables para así regalarme el más hermoso silencio provocado por tu ausencia, por la falta de tu negra presencia… Solo Shh y desaparece…”
Shh y desaparece”. Amor y palabras. En este caso… de desamor. M. del Pino.
__________________________
Aviso legal: Tanto esteescrito como gran parte del contenido de este blog se encuentran protegidos por el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual.
Autor: mariadelpinoblog

Escritora, ilustradora, ex-locutora de radio, guionista y actualmente directora en el mundo audiovisual con una película en montaje y varios cortometrajes a punto de salir del horno.

Responder

