Engaño, de María del Pino.

“En tu mirada, mujer, he descubierto la dureza de mi engaño. He adivinado el futuro. Un futuro desierto y ermitaño. Un futuro vacío sin tu presencia, sin tus más dulces caricias… Me he visto sin tus labios. mary-martinez-modelo-maria-del-pino-fotografia-y-fraseLabios que ardían cuando me besaban, que mi cielo mágicamente con toques de luz ilustraban para, ahora, saber que todo está roto, herido, solo…
En tu mirada, mujer, he podido ver más allá de las estrellas, pues, estrellado por las fuerzas que en una fugaz aventura me flaquearon, sumido trágicamente por la oscuridad me hallo .
No quise ser débil. Lo juro. Sin embargo, lo fui. La vanidad, ¡mi hombría! y mi infiel falta de desatino me hicieron directo caer en las armas de seducción de otra de mujer.
En tu mirada, mujer, mi soledad por siempre he logrado ver” (“Engaño”, de María del Pino)
______
Fotografía: María del Pino.
Modelo: Mary Martínez.

_________________________
Aviso legal: Tanto este escrito como gran parte del contenido de este blog se encuentran protegidos por el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual.

Anuncios

Autor: mariadelpinoblog

Escritora, ilustradora, ex-locutora de radio, guionista y actualmente directora en el mundo audiovisual con una película en montaje y varios cortometrajes a punto de salir del horno.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s