Desvélame.

Desvélame tu fantasía más oculta, tu pensamiento más impuro. Desvélame tus más eróticos secretos y tus más inconfesables sentimientos que yo sabré guardarlos para bien usarlos cuando te decidas a insinuarte, a seducirme, a permitirme rozarte con mis labios.

bsoDesvélame el universo de tu piel que yo ardo en deseos por compartir contigo el mío, mis ilusiones y anhelos más profundos. Déjame entrar en tu boca, penetrar en tu mirada, tocarte suavemente con las yemas de mis dedos mientras te beso. Déjame sentirte tan dentro de mi ser como yo del tuyo.

Desvela ya tu cuerpo a mis ojos que mi volcán incandescente y tenaz explota. Desvela ya tu paraíso oculto a mis temblorosas manos, que se desesperan con la espera y gozan con la imaginación de intuirnos a solas en una misma habitación.

Entrégame sin pensar más tu corazón, tu locura y tu razón. Entrégate completamente a este amor que te necesita tan urgente.

Amor y palabras. M. del Pino.

____________________________

Aviso legal: Tanto este escrito como gran parte del contenido de este blog se encuentran protegidos por el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual.

Autor: mariadelpinoblog

Escritora, ilustradora, ex-locutora de radio, guionista y actualmente directora en el mundo audiovisual con una película en montaje y varios cortometrajes a punto de salir del horno.

Responder

