Eterna (Sentimiento)

Publicado en el viejo blog:

Aunque no estés con nosotros,
sé que no nos has abandonado.
A ti, tita.

Ayer mi mundo se hizo eterno. Tan eterno como las horas que pasaban lentas, silenciosas, tristes… Todas, cargadas de minutos y segundos sin ti. Los instantes que regala un año sin tu presencia son como un obsequio no deseado, como un puñal que se clava sin esperarlo…. Duele tanto, que solo mi pensar lo compara con afiladas agujas incrustándose cada día un poco más en mi malherido corazón.
Eterno se hizo el mundo al recordar tu partida, tu eterno adiós. Eterna se hizo también la soledad de mi alma sabiendo que ya no estás a dos pasos de mi casa, con tu marido, tus hijas y nietos… Eterna como la noche que nos arropó con su yugo apretado y asfixiante cuando tu latir se apagó… Una eternidad que el tiempo no supera, que las heridas no cierra. La eternidad del dolor que por siempre sé que llevaré en mi corazón.
Mi mundo ayer se hizo eterno… Sí. Y las malas razones pesaban ante todo por culpa de la Navidad presente, pero hoy miro al cielo y a pesar de la claridad del día veo tu estrella. Hoy, tita, comprendo que para mí tú siempre serás eterna.

TE QUIERO.
MARÍA DEL PINO.

__________________________

Aviso legal: gran parte del contenido de este blog se encuentra protegido por el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual.

Autor: mariadelpinoblog

Escritora, ilustradora, ex-locutora de radio, guionista y actualmente directora en el mundo audiovisual con una película en montaje y varios cortometrajes a punto de salir del horno.

Responder

