Córdoba en Azahar: Erasmus 2.018

_DSC2249El pasado día 19 de abril tuvimos el placer de compartir momentos inolvidables con amigos durante la fiesta de bienvenida que Córdoba en Azahar le da a los universitarios de Erasmus de la Universidad de Córdoba para hacerles llegar el aroma de esta magestuosa flor no solo a ellos, sino también a sus seres queridos allá por todos los rincones del mundo gracias al reparto de sobres físicos con. Dando a conocer algo más de nuestra bella ciudad: el aroma.

_DSC2236Allí, los jóvenes disfrutaron escuchando a Francisco Gordejo, de Rurapolis, a Francisco Tortosa, Director de Programas Internacionales de la UCO, al Primer Teniente Alcalde y Delegado de Turismo, Pedro García, y al Concejal de Movilidad, Andrés Pino Ruíz. Además, pudieron compartir con otros estudiantes de otros muchos países sus experiencias a la vez que se tomaban una cerveza andaluza cuya calidad es destacable por muchos expertos cerveceros. Además, la Cofradía del Salmorejo cordobés arropó el evento aportando nuestro plato más típico a los estudiantes, los cuales supieron valorar y saborear junto a unas patatas artesanas y ecológicas.

El evento fue patrocinado por Cervezas Alhambra, La Cofradía del Salmorejo Córdobés, Patatas Maribel y Finca Duernas.

 

 

Aquí, Chary Serrano, de mi cocina y otras cosas, y yo, encargadas de fotografía, vídeo y redes.

Ver el vídeo del evento aquí.

_DSC2297

__________________________

Aviso legal: gran parte del contenido de este blog se encuentra protegido por el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s