Gastronomía: Cena en Con Àcento Resto Bar (Córdoba).

Un año más, celebramos un momento importante en un restaurante que para nada sabe dejar insatisfecho al cliente. Al contrario, nosotros salimos con el estómago lleno, el paladar feliz y una sonrisa en la cara que no se borró en varios días (y al ver de nuevo las fotos, vuelve a acompañarnos el recuerdo).

En Con Àcento Restobar saben no solo tratar al cliente _DSC8571.jpg bien, gastronómicamente hablando, ciudan al detalle cada plato, desde su presentación a la degustación del mismo.

Este mes hemos ido a cenar al restaurante URUGUAYO sus famosas carnes, papitas “arrugás” y un postre que me enamoró el corazón a recomendación del camarero.

Decir que el servicio es atento y se preocupa por el cliente. La comida, muy buena. La carne, además de sabrosa y de calidad, saben hacerla justo al punto que desea cada persona. He de decir que conmigo nunca atinan y el cheff de Con Àcento lo hizo a la primera. Cosa que me sorprendió gratamente. La dejó hecha, tal y como la pedí, pero con una jugosidad digna de vanagloriar.

Añadir que tuvimos el placer de conocer al dueño y compartir impresiones sobre gastronomía, la ciudad cordobesa que lo enamoró, la cultura de esta, además del amor por las artes y sobre el mundo en general. Algo que nos encantó, ya que demostró ser un gran conversador.

Agradecidos por las atenciones y ese pequeño regalo que a mí particularmente me supo a gloria bendita y tenía nombre de brownie de chocolate con nutella, kinder y helado de vainilla. Algo que os sugiero que probéis si vais allí. No se os ocurra iros sin catar el postre.

_DSC8577

Recomendable el lugar.

Buena limpieza.

Gran servicio.

Amabilidad del personal.

Excelente comida.

 

¡NO TE QUEDES SIN IR! Merece la pena celebrar tu momento especial en CON ÀCENTO RESTOBAR.

 

_________________

Aviso Legal: Gran parte del contenido de este blog se encuentra protegido en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s