Degustación particular en Mercado Victoria, Córdoba.

Imagen14

Gracias a mi amigo Paco Mulero y a Noelia, de Mercado Victoria, tuvimos el placer de poder ir a degustar muchos de los puestos gastronómicos de este. En el vídeo que está en mi nuevo canal YouTube Mi punto de mira, podréis ver todos y cada uno de estos magníficos platos (enlace directo aquí). No resaltaros ninguno en particular porque todos tienen muy buena nota. Y, como dicen, para gustos, colores. Así que si sois de buen comer, os recomiendo ir y degustar por vosotros mismos la comida.

Ya hemos quedado en realizar un segundo round y probar los que no pudimos por exceso de alimento para nuestros cuerpecitos, así pues, volveremos a catar el resto y repetiremos la maravillosa “experiencia-mercado”.

GRACIAS por formar parte de nuestra ciudad. Un orgullo para los cordobeses. Y para mí en particular, ya que tengo el honor de ser invitada a muchos de sus actos a los que procuro asistir.

 

_________________

Aviso Legal: Gran parte del contenido de este blog se encuentra protegido en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual.

Anuncios

Autor: mariadelpinoescritora

Escritora, productora, ex-locutora de radio, fotógrafa, guionista y actualmente directora en el mundo audiovisual con una película en montaje y varios cortometrajes a punto de salir del horno.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s